miércoles, 16 de julio de 2014

Asamblea de civismo en Montserrat


  Este martes 15 de Junio se ha celebrado una asamblea informativa en la Plaza de la Cucafera,

  En ella han intervenido un representante de la Policía Local, un representante de la Mezquita, la avv Montserrat y vecinos del barrio.

  El tema a tratar se centro en varios puntos del civismo entre vecinos, como el respeto al descanso por las noches de los vecinos del barrio, haciendo resaltar la importancia y la obligación que tienen algunos padres cuando estan con sus hijos en la calle de preocuparse que no hagan ruidos que molesten a los vecinos que quieren descansar.

   Se ha hablado de las zonas donde no se puede jugar a la pelota. Para niños de más de 8 años, se habilita la Pista Polideportiva durante todas las tardes.

   El respeto que se ha de tener con las plantas y jardines  conservándolos      ya que dan belleza y alegría al barrio.

  Se ha insistido en seguir concienciando a la gente incivica que aún tira las basuras en las papeleras en vez de acercarse al container de la basura.

  En no tirar por los aseos objetos que puedan atascar las tuberías de los desagües como ya ha ocurrido en algún bloque de vecinos.

  Destacar que en la asamblea intervino un representante de la Mezquita 
y un representante de la Policía Local que informó a los vecinos sobre el reglamento de convivencia ciudadana y las sanciones si no se cumplen, sancionando las molestias a los vecinos cuando estas se producen entre las 22:00 horas y las 7:00 horas, ya que es importante respetar el descanso de los vecinos.

  También intervino el presidente de la Avv Montserrat recordando que la convivencia entre todos los vecinos, el respeto hacia los demás y el mobiliario que nos rodea, es cosa de todos.

  Insertamos unas fotos del acto.















No hay comentarios:

Publicar un comentario